sábado, 20 de junio de 2009

14 comentarios:

  1. Hola Andres, sin duda alguna las images son muy buenas, se nota que la parte de mercadeo de Durex es muy creativa, las imagenes hablan por si solas, te invito a que puedas visitar mi blog, y tambien te motivo a que puedas desarrollar un producto creado por ti, muchas suerte...

    ResponderEliminar
  2. Me falto agregar, que interesante como hacen que uno imagine cosas que no esta viendo, en terminos de publicidad eso es bueno....

    ResponderEliminar
  3. Es evidente que este es un producto bien posicionado y las imágenes nos demuestran todo lo que se quiere dar a entender, cómo es, qué es y para que sirve. A estas alturas la creatividad se puede utilizar de muchas formas y siempre se podrá reconocer el producto.

    ResponderEliminar
  4. Es una exselente seleccion de imagenes ,muy claras,el mensaje es bueno,ciao saludos de tt

    ResponderEliminar
  5. La publicidad de este producto en las imagenes que usaste es bastante eficaz, es Relevante, original y impactante.

    Durex puede hacer esto por la etapa que se encuentra su producto y por el posicionamiento que tiene.


    Las imágenes crean una sensación de Percepción. Es este tipo de anuncios, lo que trata es de crear atención, interes pero sobre todo lo más importante es crear recordación del producto como lo vemos aquí.

    ResponderEliminar
  6. Andrés

    Me gusta la calidad de las imagenes, la creatividad en la publicidad de esta marca est{a siempre presente, y con el tipo de anuncios creo que se logra llegar de una forma eficaz al mercado meta.

    Combina la prevención, lo cómico, y obviamente lo sexual.

    ResponderEliminar
  7. Una marca ya posicionada en el mercado como durex, se puede dar el lujo de hacer este tipo de publicidad, que de una u otra forma logra impactar al consumidor, el uso de las ies, está totalmente acorde con la posición del producto en el mercado , logra impactar al consumidor, logran hacer uso de la tercer idea de kulechov, la interpretación(la imaginación que el receptor puede darle a los mensajes publicitarios) pero solo una marca lider lo puede hacer con el uso de la ie de impactar.. Excelente Andrés, buen trabajo, me desbordó la imaginación padre!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Andres, me parece excelente la manera como presentaste, este producto, la calidad de las imagenes son excelente y hablan por si solas, del mensaje que se quiere dar, siempre dandolo en un sentido comico. Podemos ver la madurez en la que se encuentra el producto, y lo bien posicionado que se encuentra dentro del mercado, que con solo ver los pequeños colores de la caja ya podemos saber que se trata de Durex, Excelente

    ResponderEliminar
  9. ...perfecto!! todo se entiende CLARAMENTE se sabe p q se usa y como se usa!!! mostras todo en las imagenes, sumamente posicionada la marca y p todo tipo d personas, prevencion y diversión..eso machillo!!

    ResponderEliminar
  10. Producto altamente posicionado en el mercado y con una gran trayectoria, sin dejar de kado la alta demanda con que cuenta en estos días, considerando además la importancia de mejorar e innovar constantemente.
    La creatividad utilizada porla agencia de publicidad es muy buena, asi como buena es la seleccion de las imagenes que hiciste.

    ResponderEliminar
  11. La marca DUREX posee imágenes muy originales y creativas, me gusto mucho como utilizaste el concepto de la " i " de impactar, ya que el producto se vende por si solo. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  12. Ratica, excelentes imagenes se explican por si solas y que mas decir que es un producto se encuentra en la i de impactar .

    ResponderEliminar
  13. Andres...
    Muy buenas tus imagenes.... Durex es una marca posicionada.... y por su tipo de producto la efectividad de combinar creatividad con humor y sexualidad es excelente....
    Se identifica en las imagenes el uso de la i de ilustrar.... llaman mucho la atencion del consumidor...
    Comparto el comentario de Erick Mora... la manera en la que Durex expresa sus ideas sin necesidad de mostrar el producto ni lo que llega a la imaginacion del consumidor es excelente...

    ResponderEliminar
  14. edlizan le saluda---- andresillo desde la gran manzana....siga adelante, que con mentes como la tuya se ha inventado el alcohol en gel,la caja de fosforos,el sanitario de pedal,.las grapas invisibles,el sani odor de menta,el chicle de yuca,las yuntas sin buelles,la cocina de lena electrica,es decir loco sos una eminencia ...si fuera por mi te doy un premio novel o un gramy,saludos a lo lejos edlizan,producciones 1041 con las unas lizano records

    site-libre de colesterol sudor y hongos.
    http://edlizanblogspot.com

    ResponderEliminar